Project Description

VÍCTOR MAYER

Gerente de Riesgos

Como miembro de una destacada empresa multinacional, Costco Wholesale UK, tuve la oportunidad de seleccionar el lugar donde quería crecer laboralmente y fincar un hogar mexicano en el extranjero. Decidí vivir en el Reino Unido, uno de los países más desarrollados del mundo, que ha tenido logros históricos sobresalientes y que sabe atesorar la variedad cultural de sus habitantes.

Con tenacidad y esfuerzo, he logrado destacarme laboralmente y actualmente soy Gerente de riesgos. Asimismo me he incorporado a la cotidianidad inglesa, reconociendo sus altos valores de convivencia. Tengo dos preciosas hijas integradas al sistema educativo del país y el orgullo de saber que están entre las más destacadas de su clase. Mi esposa también es mexicana, así que exaltamos en conjunto esta condición dentro y fuera de casa.

En ciertos ambientes se me conoce como “el mexicano”, aquel que come picante y sabe ascender como líder. En casa se habla español con el acento y modismos de “chilango”. Cada 16 de septiembre hacemos una pausa reflexiva para entonar el himno nacional mexicano.

Víctor Mayer