Project Description

RAFAEL MÁRQUEZ

Financiero

Llegué a Reino Unido por asignación de la compañía American Express desde julio de 2011. La oportunidad de trabajo era muy buena y me ha servido como plataforma para continuar creciendo en la compañía.

La integración en Londres ha sido relativamente simple, es una ciudad en la que hay muchos extranjeros, ya sean visitantes o con residencia permanente. El reto inicial fue ajustar a la familia a vivir en inglés, a diferencia de solamente ser una asignatura en el colegio, pero la transición fue sencilla. Ahora, después de diez años, Londres se siente cada día más como casa.

Desde que llegamos a Londres hemos mantenido el español para hablar entre nosotros, tenemos una comunidad de amigos mexicanos con los que mantenemos contacto y vamos continuamente a México para ver a la familia y amigos. Cuando nos da más nostalgia, vamos a algún restaurante mexicano o preparamos algo en casa que nos mantenga con deseos de estar en México, ya sea una botanita con un tequila, o unas conchas, o un salpicón, o pollo con mole

Rafael Márquez