Project Description

MANUEL DIÁZ CEBRIÁN

Entrepreneur

Llegué al Reino Unido en el año 2000 como Director Europeo de Turismo, contratado por la Secretaría de Turismo de México. Durante los doce años que estuve en este cargo logré posicionar al Reino Unido como el país que más visitantes europeos envía a México y el tercero del mundo, lugar que ocupa desde 2005 a la fecha.

Actualmente soy el fundador y director de 110PERCEB LTD, firma de negocios y relaciones públicas basada en Londres, dedicada al turismo, diseño, cultura y gastronomía. Nuestros clientes son los importantes destinos de Los Cabos, La Paz y Todos Santos en Baja California Sur.

Soy el creador de México Chic, la primera guía de los hoteles más lujosos y atractivos de México, además de ser también el Director Internacional de Proyectos Especiales de la prestigiada Feria de Diseño, Marbella Design.

En 2016, por mis muchos años de servicio en el exterior contribuyendo al aumento de visitantes y promoción de México, fui galardonado con el “XXVII Premio a la Excelencia Turística Miguel Alemán Valdés”, otorgado anualmente por la Fundación Miguel Alemán, A.C.

Yo vivo y respiro México todos los días. Mi pasión y mi trabajo son la misma cosa: posicionar a México en los ámbitos de turismo, gastronomía, cultura, arte y diseño, actividad que sigo realizando cada día con mi empresa.

Manuel Diaz Cebrian