Project Description

ALEJANDRA CASAS

Emprendedora

Soy licenciada en Turismo, y cuando terminé mis estudios me fui a vivir a Playa del Carmen, en Quintana Roo. Trabajé cuatro años en la industria hotelera, haciendo un poco de todo en resorts y hoteles, desde animadora hasta recepcionista. Y allí es donde conocí al que ahora es mi esposo, Chris Black. Más tarde nos mudamos a Inglaterra, donde vivimos desde hace doce años.

El restaurante Mestizo fue clave en mi integración a este país. Un día en mi desesperación por encontrar comida y productos mexicanos, comencé a buscar en internet y encontré Mestizo, en mi opinión el restaurante mexicano más importante de Londres. Luego me enteré de que había una comunidad mexicana, y me puse en contacto con la Mexican Chamber of Commerce (MexCC). Ellos me dieron la oportunidad de trabajar como voluntaria, ayudando a organizar y atender eventos, y proporcionando asistencia a los miembros. Ellos me motivaron mucho para crear mi propia empresa.

Comencé a dar tours por la ciudad a familiares y amigos que venían a visitarme desde México. Gracias a las recomendaciones, eventualmente decidí lanzar mi propia empresa de tours con la ayuda de la MexCC. Con Love Londres asisto a las personas en la planeación de un itinerario personalizado y a organizar su propio viaje a Londres, el Reino Unido y el resto de Europa. Por medio de mis tours quiero mostrar a los viajeros los lugares maravillosos que conozco en Londres, esos lugares a los que los turistas no llegarían por sí mismos y que solo los londinenses conocemos. He tenido cientos de clientes satisfechos, y me dicen que su viaje no hubiera sido tan bueno si lo hubieran planeado por sí mismos.

Ya son dieciseis años de experiencia en el turismo, entre la Ciudad de México, Londres y Playa del Carmen. Durante todos estos años de dar tours —sin importar el clima— hemos tenido viajeros de todo tipo, desde jóvenes, parejas que vienen de luna de miel, familias, grupos de estudiantes, bandas de música (como Nortec), hasta luchadores de la AAA; mi propósito es mostrar a cada uno de los viajeros, no importa la edad o el idioma, que con Love Londres tendrán unas vacaciones inolvidables.

ALEJANDRA CASAS